viernes, 19 de junio de 2015

Me publicito para webs culturales

Permitidme que haga publicidad de las webs que hacemos de temática cultural.  En el fondo, y tal y como está la cultura me temo que es una publicidad que nos va a hacer ganar poco dinero.  Pero la verdad es que estoy muy contento de las webs que tenemos, puedo presumir de ser los mejores en Granada (ciudad que quiere presumir de capital cultural).

Aquí van algunas:

 www.agendadegranada.com
Creo que la mejor agenda de Granada. Ninguna nos igual en contenidos.  Algunos días llegamos a publicitar más de 50 eventos, todos reales y la mayoría bien documentados.



 www.granadacultural.info
Como es mi página personal (con alguna ayuda adicional) no voy a presumir mucho de ella. Pero mírala, mírala. ¿a qué es buena?
Quiz de Andalucía
Un juego de preguntas sobre Andalucía, con mascota incluida. Es una web antigua (lo reconozco), pero la pongo a ver si se anima la administración y nos paga una nueva versión.



Se vende arte
Una tienda virtual... ¡de arte!, para que veamos que también se puede vender cultura.






Alessia Desogus
Por supuesto no pueden faltar las webs de artistas. Aquí tienes un ejemplo, la web de Alessia Desogus, cantante, actriz, además de web podemos presumir de artista.


Editorial Comares
Si hablo de cultura no puedo dejar de lado el tema de los libros, aquí tienes la web de la que posiblemente sea la editorial granadina de más prestigio.

Cueva de las Ventanas
La cultura tiene un gran potencial turístico y a modo de ejemplo pongo esta web sobre la Cueva de las Ventanas en Piñar, que hicimos hace muchos años, pero sigue activa.


www.museosdegranada.com
Si buscas en Google información sobre los Museos de Granada posiblemente lo primero que encuentres es otra de nuestras webs. Contiene un lista de los museos de la ciudad de Granada con una ficha de cada uno.

Bana Banana
Y Por hacer, un guiño, la web de una artita que considero granadina pero que anda por Berlín.  






Y hay más, pero como de muestra vale un botón creo yo que la lista ha quedado bien. Espero que crezca porque las webs de temática cultural tienen muchos alicientes en el trabajo.